Manual de uso Con solo pulsar el botón "Ayuda", accederás al manual de uso, en el que se explica pormenorizadamente, el manejo del programa de forma clara, precisa y entendible por cualquier persona que sepa usar un PC.
Inicio
Beltrónic Expert DMX
Descripción Ventana principal Creación de ciclos Iluminaciones fijas y vídeos Preferencias Ejecución de ciclos Manual de uso
Características
Al situar el puntero del ratón en la parte superior derecha de la ventana de ayuda, te aparecerán tres botones. Los nombrados como 1 y 2 te darán paso a la parte 1 y 2 del manual respectivamente y el otro te permitirá imprimir la parte del manual que tengas en pantalla.
Iluminación Led Precios
La primera parte del manual explica cuales son los requisitos mínimos que debe tener tu PC si quieres usarlo con Beltrónic Expert DMX, como se debe instalar el programa, las características de los circuitos asociados y del programa y algunas consideraciones a tener en cuenta durante el uso de Beltrónic Expert DMX. El manejo del programa se explica paso a paso en ésta primera parte y se describe cada una de las ventanas a las que
pulsa
aquí. Para información sobre precios o
de otro tipo,
Teléfono 610703014
iluminacionbelenes@gmail.com
puedes acceder, así como cada uno de los controles de que dispones para crear, guardar, configurar, ejecutar e imprimir los ciclos. Al final de la explicación de los controles de cada ventana encontrarás el apartado "Procedimiento a seguir", que explica paso a paso el procedimiento para
operar en la ventana correspondiente. Esto te será de gran ayuda al principio para aprender a crear ciclos, guardarlos, configurar los canales y las iluminaciones fijas, ajustar las preferencias y ejecutar los ciclos.
En la parte 2 del manual aparecen una serie de sugerencias acerca de la utilización de vídeos y sonidos en Beltrónic Expert DMX, como trabajar con una tarjeta multimonitor y varios monitores, como realizar algunas tareas como desfragmentar el disco duro o desinstalar algún programa que haga aparecer ventanas popup que te molesten al trabajar con Beltrónic Expert DMX y como configurar algunas funciones de Windows que podrías necesitar en algún caso.
También aparecen algunas sugerencias sobre como usar algunas de las funciones y efectos del programa para aprovechar al máximo sus capacidades, y por último, aparece una tabla con las posibles incidencias que pueden surgir durante el uso de Beltrónic Expert DMX, sus causas y las posibles soluciones a cada una. NOTA: Las imágenes son capturas de pantalla ( reducidas, ampliadas o a tamaño real ) de las ventanas del programa.
Pulsa aquí para ver un vídeo demostrativo Pulsa aquí para ver precios
<< Anterior Siguiente >>
Para información sobre precios o de otro tipo, pulsa aquí.
Si te gusta la Semana Santa, visita esta web: www.semanasantadejerez.com