Ventana principal Beltrónic Expert DMX es un programa muy sencillo de manejar y totalmente intuitivo. Sus ventanas son simples y muy claras de manera que, con un simple vistazo, se sabe para qué sirve cada control.
Inicio
Beltrónic Expert DMX
La ventana principal, como se puede ver consta tan solo de unos cuantos botones perfectamente identificados con un icono y un nombre que indican para lo que sirven.
Mediante estos botones se puede acceder a la ventana para crear ciclos nuevos, abrir ciclos creados anteriormente y guardados en disco, guardar el ciclo activo, guardar el ciclo activo con otro nombre, imprimir el ciclo activo, ejecutar los ciclos abiertos y acceder al manual de uso integrado.
Descripción Ventana principal Creación de ciclos Iluminaciones fijas y vídeos Preferencias Ejecución de ciclos Manual de uso Características Iluminación Led Precios
La ventana de inicio dispone también de dos imágenes en la barra del título que funcionan como sendos botones y te permitirán acceder a otras ventanas. Pulsando en la imagen de la derecha que representa un circuito impreso, accederás a la ventana de preferencias mediante la cual podrás configurar distintos parámetros y funciones para ajustarlos a tus necesidades. La imagen que representa un nacimiento, te da paso al pulsarla a la ventana informativa del programa. NOTA: Las imágenes son capturas de pantalla ( reducidas, ampliadas o a tamaño real ) de las ventanas del programa.
Pulsa aquí para ver un vídeo demostrativo Pulsa aquí para ver precios
pulsa
aquí. Para información sobre precios o
de otro tipo,
Teléfono 610703014
iluminacionbelenes@gmail.com
<< Anterior Siguiente >>
Para más información pulsa aquí.
Si te gusta la Semana Santa, visita esta web: www.semanasantadejerez.com