"Cómo iluminar tu Belén con luces LED" Un libro único hasta el momento con el que aprenderás a aplicar la iluminación LED a tus Belenes.
Inicio
Beltrónic Expert DMX
Pulsa aquí para información sobre el libro
"Cómo iluminar tu Belén con luces LED"
Primera edición en formato digital, revisada, corregida y ampliada, ya disponible.
Descripción Ventana principal
Creación de ciclos
Iluminaciones fijas y vídeos
Preferencias
Ejecución de ciclos
Manual de uso
Características
Iluminación Led
Precios
Para información sobre precios o
de otro tipo: iluminacionbelenes@gmail.com
Teléfono 610703014
iluminacionbelenes@gmail.com
La iluminación es una parte de la construcción de Belenes a la que, a menudo, no se le da demasiada importancia. Muchos belenistas la suelen abordar como si conseguir una buena iluminación no fuera un arte en sí mismo como lo es la construcción del resto del Belén. A lo largo de mi vida como belenista, siempre le he dado una importancia especial a la iluminación de mis Belenes. A cada Belén que he construido, lo he dotado de una iluminación que realzara la obra artística haciéndola más realista. Esta primera edición en formato digital, se entrega en un pendrive protegido que contiene el software de lectura y el libro. Compatible con Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 (recomendado). Requisitos mínimos del PC donde vaya a leer el libro: - Sistema operativo Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (recomendado).
- Procesador Intel Pentium Core 2 Duo, 1,86 GHz o superior.
- Memoria RAM de 2 Gb o superior.
- Tarjeta de vídeo 1024 x 768 px o superior, configurada entre 1024 x 768 px y 1920 x 1080 px.
- Monitor 1024 x 768 px o superior.
- Conexión USB 2.
Con todo el conocimiento que he ido adquiriendo a lo largo de los años en la iluminación de Belenes, he escrito este libro, que pretende aportar un poco de luz, nunca mejor dicho, a aquellos belenistas que aún no se han iniciado en la iluminación de sus Belenes con luces LED. El libro consta de dos partes. En la primera se explica todo lo necesario para que aprendas los materiales y las técnicas para iluminar tu Belén con luces LED.
Conocerás las luminarias LED que podrás usar con controladores LED para Belenes, las características que deberás tener en cuenta para elegirlas y cuatro métodos diferentes para iluminar tu Belén con LEDs ya probados, con los que podrás conseguir resultados espectaculares.
También conocerás los controladores existentes en el mercado, sus pros y sus contras y como aplicar con ellos los métodos descritos, además de una explicación de mi software para el control de Belenes "Beltrónic Expert DMX", con la que conocerás sus ventajas respecto a otros sistemas de control. Aprenderás como conseguir los colores del celaje y las distintas tonalidades de la luz global, usando luminarias RGB y blancas, los secretos de la iluminación de interiores y la iluminación nocturna.
La segunda parte se compone de once "paso a paso" ilustrados con fotografías del proceso, con los que aprenderás a realizar diferentes operaciones que te serán de gran utilidad cuando ilumines tu Belén con luminarias LED. Con ellos aprenderás a soldar con estaño los cables a las tiras y barras LED, tanto blancas como RGB, cortar y empalmar tiras LED, teñir tiras LED blancas, sujetar las tiras LED a listones o perfiles, sustituir el driver de los focos LED dicroicos por una resistencia limitadora para poder usarlos con un controlador LED para Belenes y conectar tiras o barras LED blancas en paralelo y en serie, tanto con clemas como soldándolas.
CARACTERÍSTICAS DEL LIBRO - Contenido en una memoria USB protegida.
- Ilustrado con más de 190 fotografías de calidad profesional.
- Tipografía clara y de fácil lectura.
- Formato de página cuadrado, funcional y de cómoda lectura.
- Maquetado sencillo que prima lo práctico y visual sobre el alarde estético.
- Totalmente escalable para visualizarlo al tamaño deseado.
PRECIO DEL LIBRO España : ------------------------ 23 € con envío incluido.
Resto de Europa : -------- 26,10 € con envío incluido.
Resto del mundo : -------------- Consultar por e-mail.
Puedes solicitarlo en la siguiente dirección de correo electrónico: iluminacionbelenes@gmail.com