Descripción Beltrónic Expert DMX es un software controlador de Belenes que, en conjunto con el circuito controlador DMX asociado y los dispositivos DMX que necesites, dotará a tu Belén de una iluminación perfecta, efectos especiales, sonidos ambiente, música, cielos realistas y otros elementos creados con vídeos proyectados o reproducidos en televisores o monitores LCD.
Inicio
Beltrónic Expert DMX
La característica principal de Beltrónic Expert DMX es que utiliza el sistema DMX, actual estándar en la iluminación profesional, utilizado en teatros, televisión, espectáculos y locales de ocio. Por ello, Beltrónic Expert DMX es compatible con cualquiera de los múltiples dispositivos DMX existentes en el mercado, lo cual le confiere una gran versatilidad y facilita que un equipo completo resulte asequible para cualquier belenista. Asimismo, la nueva versión de Beltrónic Expert DMX incluye nuevas funciones, una tipografía más legible y un interfaz gráfico remodelado y más atractivo. Usando Beltrónic Expert DMX con el controlador asociado obtendrás una flexibilidad máxima a la hora de iluminar tu Belén ya que dispondrás de hasta 108 canales (36 por cada ciclo abierto), para conectar cualquier dispositivo que funcione con el protocolo DMX 512. Cada canal podrás activarlo de forma totalmente independiente, es decir, que no tendrás que apagar un grupo de luces mientras enciendes otro, como ocurre con otros equipos de iluminación, sino que podrás encender o apagar progresivamente cada grupo de luces en el momento que lo desees durante la ejecución del ciclo de iluminación. De esta forma podrás conseguir una iluminación perfecta, muy afinada y realista.
Descripción Ventana principal Creación de ciclos Iluminaciones fijas y vídeos Preferencias Ejecución de ciclos Manual de uso Características
Iluminación Led
Pulsa aquí para ver un vídeo demostrativo
Precios
Los 108 canales se pueden utilizar como salidas de encendido y apagado progresivos, como salidas on/off o como salidas posicionables (que tomen un valor determinado en un momento determinado), de tal manera que podrás conectarle cualquier dispositivo o receptor/decodificador DMX : luminarias DMX, dispositivos móviles DMX, dimmers (reguladores de luz), switchers (on/off), controladores para LEDs, dimmers para LEDs, controladores DMX para motores paso a paso, etc... Se acabaron los engorrosos ajustes "a ojo" del tiempo de encendido y apagado de las luces para crear el ciclo de iluminación que no puedes ajustar como tu quisieras. Con Beltrónic Expert DMX los tiempos de activación, encendido y apagado se ajustan a la perfección con solo indicarlos en segundos. Los efectos especiales estarán a tu alcance con Beltrónic Expert DMX de una forma muy sencilla. Beltrónic Expert DMX, crea relámpagos y un precioso efecto de luz de vela, antorcha u hoguera que podrás ajustar a la perfección para adaptarlos a las bombillas que utilices. Se acabaron los caros aparatos de flash para hacer los relámpagos y los neones para simular velas o lámparas de aceite, que solo parpadean pero no iluminan.
pulsa
aquí. Para información sobre precios o
de otro tipo,
Teléfono 610703014
iluminacionbelenes@gmail.com
 Efecto de vela Efecto relámpago Con lámparas LED regulables podrás simular los relámpagos y con bombillitas miniatura y Beltrónic Expert DMX, iluminarás los interiores de forma absolutamente realista. Seguro que tu Belén quedaría chulísimo si le incluyeras sonidos ambiente; ¿te imaginas que en tu Belén se oyera el sonido de los pájaros al amanecer, el murmullo del río, el perro que ladra etc… Cualquiera, hoy en día puede conseguir sonidos variados en Internet, pero ¿como sincronizar los sonidos con las luces?. Beltrónic Expert DMX lo hace a la perfección, simplemente indicándole cuando tiene que reproducirlos y además, todos los sonidos incluidos se mezclan si coinciden en el tiempo, de manera que no hay que crear una banda sonora para el Belén, sino que basta con incluir en el ciclo sonidos simples, trozos de banda sonora, música, narración etc....
Hasta ahora ningún Belén podía tener cielos reales con nubes en movimiento y el sol ocultándose ante nuestros ojos, cascadas reales, lagos reales con el agua movida por el viento, un ángel que surge de una bola luminosa, o una estrella de Belén que surge de la nada y se para encima del portal. Ahora, con Beltrónic Expert DMX puedes poner estos y otros maravillosos efectos en tu Belén incluyendo vídeos en el ciclo y reproduciéndolos mediante monitores, televisores LCD o proyectores de vídeo. Beltrónic Expert DMX reproduce los vídeos que incluyas de forma totalmente sincronizada con las luces y los sonidos, simplemente indicándole el segundo exacto en el que debe hacerlo.
Y si no eres muy ducho en la creación de vídeos, puedes encargármelos para tu Belén de entre los que dispongo o encargarme uno a medida. Consúltame sobre precios pulsando el enlace a pie de página.
 Imagen acelerada Vídeo de cascada real Con Beltrónic Expert DMX y su controlador DMX asociado, no tendrás limitaciones en cuanto al número de salidas ya que sus 108 canales (36x3) son mas que de sobra para cualquier Belén por muy grande o sofisticado que sea, y si tu Belén es pequeño, podrás adquirir solo el número de dimmers u otros dispositivos DMX que necesites con el consiguiente ahorro. También podrás construirte tu mismo los receptores o decodificadores DMX, ya que existen numerosos esquemas en Internet y algunos kits de montaje en el mercado. Tampoco tendrás limitaciones en cuanto a la potencia eléctrica, ya que podrás usar los dispositivos o receptores DMX que necesites, incluso varios configurados para el mismo canal. El resultado es que el controlador se adaptará a las necesidades de cualquier Belén, desde el más pequeño que monte cualquier belenista en su domicilio a un Belén monumental de grandes dimensiones montado por cualquier entidad o asociación. El mundo de la iluminación LED también estará a tu alcance con esta nueva versión ya que existen en el mercado numerosos controladores y dimmers DMX para luminarias LED de todo tipo y a precios muy competitivos. Y si no entiendes del tema, no te preocupes, yo te asesoro acerca de los aparatos que debes comprar o te encargo los que necesites sin cargo adicional. Si quieres saber como funciona Beltrónic Expert DMX haz click en "Siguiente" o usa los botones del panel de la izquierda. NOTA: Las imágenes son animaciones confeccionadas a partir de vídeos aplicados al Belén con Beltrónic Expert y de efectos generados con el programa. Pulsa aquí para ver precios
<< Anterior Siguiente >>
Para más información pulsa aquí.
Si te gusta la Semana Santa, visita esta web: www.semanasantadejerez.com