Características técnicas Con Beltrónic Expert DMX podrás realizar cuantas ideas se te ocurran para tu Belén, gracias a sus excepcionales características que no encontrarás en otros controladores de iluminación para Belenes.
Inicio
Beltrónic Expert DMX
Pulsa aquí para información sobre el libro
"Cómo iluminar tu Belén con luces LED"
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE "BELTRÓNIC EXPERT DMX" Y EL CONTROLADOR DMX ASOCIADO. BELTRÓNIC EXPERT DMX * Puede controlar hasta 108 canales repartidos entre tres ciclos consecutivos.
* Todos los canales pueden usarse como progresivos con incrementos regulables, como canales on/off, o como canales posicionables, según el dispositivo DMX al que activen.
* A cada canal se le puede asignar el código que se desee y se pueden nombrar para identificarlos.
* Cada uno de los canales se puede activar de forma totalmente independiente; de esta forma se puede conseguir una iluminación perfecta, muy afinada y realista.
* A todos los canales se les pueden aplicar los efectos de "vela", "relámpago" y "Flash".
* Ajuste del rango DMX para adaptarlo a la respuesta de cada dispositivo DMX.
* Funciones automáticas de "Luz de sala" y "Cortina".
* Reproduce los sonidos que se incluyan en los ciclos, de forma totalmente sincronizada con las luces y realiza la mezcla de aquellos que coincidan en el tiempo.
* Reproducción configurable de música de fondo desde un CD.
* Sonido inicial y sonido final para usarlos como aviso para el público asistente.
* Cinco iluminaciones fijas configurables y nombrables, más una iluminación fija general que ilumina todas las escenas a la vez.
* A cada iluminación fija se le puede asignar una banda sonora que se reproduce en bucle.
* Se pueden incluir hasta tres vídeos de cualquier tamaño en los ciclos que se reproducen en el segundo asignado. Cada vídeo se puede posicionar y dimensionar al gusto.
* A cada iluminación fija se le pueden asignar los vídeos que se desee, para que se reproduzcan durante ellas, bien un trozo del vídeo en bucle o bien una imagen fija de el.
* Puede trabajar con hasta seis monitores o tv digital para mayor libertad a la hora de distribuir los vídeos (requiere una tarjeta gráfica en el Pc con las correspondientes salidas de vídeo) .
* Funciones automáticas y regulables para multiescenas como fundidos simples y encadenados, interludio entre escenas y luz de sala en fundidos.
* Función de exclusión de los fundidos automáticos, tanto para los canales DMX como para los vídeos.
* Función de avance y retroceso manual de evento en evento y de ciclo en ciclo para no tener que visualizar el/los ciclo/s al comprobar los cambios que se realicen.
* Funciones de inicio automático, ejecución automática de los ciclos y reproducción automática para su uso por personas que no sepan manejar un ordenador.
* Función de bloqueo de los ciclos con protección por contraseña para que no puedan ser modificados por personas no autorizadas.
Descripción
Ventana principal
Creación de ciclos
Iluminaciones fijas y vídeos
Preferencias
Ejecución de ciclos
Manual de uso
Características
Iluminación Led
Precios
Para información sobre precios o
de otro tipo: iluminacionbelenes@gmail.com
Teléfono 610703014
iluminacionbelenes@gmail.com
CONTROLADOR DMX * 512 canales DMX con 256 niveles cada uno.
* Conexión al PC mediante un cable de tipo USB incluido (requiere conexión USB 2 o superior).
* La alimentación del controlador se realiza a través de la toma USB.
* Conector de salida XLR-DMX de 3 polos. * Salida DMX protegida por fusible de estado sólido. REQUISITOS MÍNIMOS DEL PC * Sistema operativo Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 ó Windows 10.
* Procesador Pentium Core 2 Duo, 1,86 Ghz.
* Memoria RAM de 3 Gb.
* Puerto USB de tipo 2 o superior.
* Disco duro Serial Ata, 100 Mhz Bus.
* Tarjeta de vídeo 1024 x 768 pixels.
* Monitor 1024 x 768 pixels.
* Lector de CD, DVD ó BD. REQUISITOS MÍNIMOS ADICIONALES RECOMENDADOS PARA USAR VÍDEOS * Más de un disco duro Serial Ata 100 Mhz o superior, o dispositivos externos adicionales ( PenDrive o disco duro externo USB2 ).
* Tarjeta de vídeo PCI Express 2.0, Core 650 Mhz, 1Gb GDDR2 400MHz, o superior ( ejemplo: Gigabyte, NVidia GeForce GV-N95TOC-1GI o superior ). REQUISITOS MÍNIMOS ADICIONALES PARA MULTIPANTALLA CON VÍDEOS FULL HD Y FUNDIDOS ENTRE ESCENAS * Procesador Intel Core i5 750, 2,67 Ghz.
* Memoria RAM de 4 Gb.
* Tarjeta de vídeo PCI Express 2.0, Core 1006 MHz , 1 Gb GDDR5 400 Mhz, o superior con tantas salidas de vídeo como monitores se vayan a utilizar ( ejemplo: MSI GeForce GT 730 OC 1GB GDDR5 o superior ).
Pulsa aquí para ver un vídeo demostrativo Pulsa aquí para ver precios
<< Anterior Siguiente >>
Para más información: iluminacionbelenes@gmail.com