Características técnicas Con Beltrónic Expert DMX podrás realizar cuantas ideas se te ocurran para tu Belén, gracias a sus excepcionales características que no encontrarás en otros controladores de iluminación para Belenes.
Inicio
Beltrónic Expert DMX
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE "BELTRÓNIC EXPERT DMX" Y EL CONTROLADOR DMX ASOCIADO. BELTRÓNIC EXPERT DMX * Puede controlar hasta 108 canales repartidos entre tres ciclos consecutivos.
* Todos los canales pueden usarse como progresivos con incrementos regulables, como canales on/off, o como canales posicionables, según el dispositivo DMX al que activen.
* A cada canal se le puede asignar el código que se desee y se pueden nombrar para identificarlos.
* Cada uno de los canales se puede activar de forma totalmente independiente; de esta forma se puede conseguir una iluminación perfecta, muy afinada y realista.
* A todos los canales se les pueden aplicar los efectos de "vela", "relámpago" y "Flash".
* Ajuste del rango DMX para adaptarlo a la respuesta de cada dispositivo DMX.
* Funciones automáticas de "Luz de sala" y "Cortina".
* Reproduce los sonidos que se incluyan en los ciclos, de forma totalmente sincronizada con las luces y realiza la mezcla de aquellos que coincidan en el tiempo.
* Reproducción configurable de música de fondo desde un CD.
* Sonido inicial y sonido final para usarlos como aviso para el público asistente.
* Cinco iluminaciones fijas configurables y nombrables, más una iluminación fija general que ilumina todas las escenas a la vez.
* A cada iluminación fija se le puede asignar una banda sonora que se reproduce en bucle.
* Se pueden incluir hasta tres vídeos de cualquier tamaño en los ciclos que se reproducen en el segundo asignado. Cada vídeo se puede posicionar y dimensionar al gusto.
* A cada iluminación fija se le pueden asignar los vídeos que se desee, para que se reproduzcan durante ellas, bien un trozo del vídeo en bucle o bien una imagen fija de el.
* Puede trabajar con hasta seis monitores o tv digital para mayor libertad a la hora de distribuir los vídeos (requiere una tarjeta gráfica en el Pc con las correspondientes salidas de vídeo) .
* Funciones automáticas y regulables para multiescenas como fundidos simples y encadenados, interludio entre escenas y luz de sala en fundidos.
* Función de exclusión de los fundidos automáticos, tanto para los canales DMX como para los vídeos.
* Función de avance y retroceso manual de evento en evento y de ciclo en ciclo para no tener que visualizar el/los ciclo/s al comprobar los cambios que se realicen.
* Funciones de inicio automático, ejecución automática de los ciclos y reproducción automática para su uso por personas que no sepan manejar un ordenador.
* Función de bloqueo de los ciclos con protección por contraseña para que no puedan ser modificados por personas no autorizadas.
Descripción
Ventana principal
Creación de ciclos
Iluminaciones fijas y vídeos
Preferencias
Ejecución de ciclos
Manual de uso
Características
Iluminación Led
Precios
pulsa
aquí. Para información sobre precios o
de otro tipo,
Teléfono 610703014
iluminacionbelenes@gmail.com
CONTROLADOR DMX * 512 canales DMX con 256 niveles cada uno.
* Conexión al PC mediante un cable de tipo USB incluido (requiere conexión USB 2 o superior).
* La alimentación del controlador se realiza a través de la toma USB.
* Conector de salida XLR-DMX de 3 polos. * Salida DMX protegida por fusible de estado sólido. REQUISITOS MÍNIMOS DEL PC * Sistema operativo Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 ó Windows 10.
* Procesador Pentium Core 2 Duo, 1,86 Ghz.
* Memoria RAM de 3 Gb.
* Puerto USB de tipo 2 o superior.
* Disco duro Serial Ata, 100 Mhz Bus.
* Tarjeta de vídeo 1024 x 768 pixels.
* Monitor 1024 x 768 pixels.
* Lector de CD, DVD ó BD. REQUISITOS MÍNIMOS ADICIONALES RECOMENDADOS PARA USAR VÍDEOS * Más de un disco duro Serial Ata 100 Mhz o superior, o dispositivos externos adicionales ( PenDrive o disco duro externo USB2 ).
* Tarjeta de vídeo PCI Express 2.0, Core 650 Mhz, 1Gb GDDR2 400MHz, o superior ( ejemplo: Gigabyte, NVidia GeForce GV-N95TOC-1GI o superior ). REQUISITOS MÍNIMOS ADICIONALES PARA MULTIPANTALLA CON VÍDEOS FULL HD Y FUNDIDOS ENTRE ESCENAS * Procesador Intel Core i5 750, 2,67 Ghz.
* Memoria RAM de 4 Gb.
* Tarjeta de vídeo PCI Express 2.0, Core 1006 MHz , 1 Gb GDDR5 400 Mhz, o superior con tantas salidas de vídeo como monitores se vayan a utilizar ( ejemplo: MSI GeForce GT 730 OC 1GB GDDR5 o superior ).
Pulsa aquí para ver un vídeo demostrativo Pulsa aquí para ver precios
<< Anterior Siguiente >>
Para más información pulsa aquí.
Si te gusta la Semana Santa, visita esta web: www.semanasantadejerez.com